La IX edición del FIBABC ya tiene su Jurado completo. Os iremos presentando a sus miembros a lo largo de estos días. Alejandro Casaseca es uno de los protagonistas de “Malaka” y ha trabajado en películas como “Rec 2” y en series como “El Internado” o “Cuéntame”. Dentro del mundo del cortometraje es conocido, entre otras cosas, por ser el protagonista de uno de los cortometrajes mas  premiados y aplaudidos de este país “Heterosexuales y casados”de Vicente Villanueva (el cual puede verse en nuestra Filmoteca y pinchando en el enlace).  

Alejandro Casaseca formará parte de un selecto Jurado que se encargará de decidir qué trabajos, de entre todos los Finalistas de la sección oficial del Festival de Cortometrajes, son los ganadores de la IX Edición de FIBABC. Aunque para que se conozcan dichos Finalistas y se reúna el Jurado queda aproximadamente un mes. Mientras tanto, podéis seguir inscribiendo vuestras obras y viendo y votando a los cortos ya seleccionados. 

Por otra parte, os recordamos que, pese a haber ampliado el periodo de inscripción en FIBABC IX Edición, sólo quedan unas horas para que cerremos las inscripciones. El nuevo plazo para inscribir los trabajos en el Certamen de i-Cortos y en el Concurso 60 segundos finaliza  el 24 de octubre a las 12 h. de la mañana hora española. El mismo día y, a la misma hora, finalizará la recepción de las obras para el Festival de Cortometrajes. Cualquier duda, consultad las Bases de Participación o escribidnos a fibabc@abc.es 

Esperamos vuestros trabajos, ¡pero no lo dejéis para el último momento!