No caben adjetivos para describir esta novena edición del FIBABC pero si hay que elegir uno es “locura”. Hemos recibido todo tipo de géneros, formatos, recursos y un amplio etc. que haría este blog interminable. Lo que no es interminable es el número de cortos recibidos este año y ya que sabemos que los adictos al cine, los que hacen maratones de horas y horas de cortos y demás espectadores se van a quedar sin cortos que ver, hemos decidido escribir este blog.
Nuestra filmoteca cuenta con una amplia selección de cortometrajes, directores, actores y demás genios que han dejado una estela de arte, ganas, entretenimiento y diversión. Por eso, pensando en los que se han quedado sin nada que ver o los que quieren aún más variedad, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores cortos de todas estas últimas ediciones. Recordad que todos estos cortos y cientos más se pueden encontrar en nuestra filmoteca.
Esperamos que hayáis disfrutado con esta recopilación y no olvidéis que en nuestra sección de Filmoteca tenemos el resto de los mejores cortometrajes que participaron en ediciones pasadas.