El FIBABC es famoso entre otras cosas por su gran y amplia variedad de temáticas y es que en concreto, la comedia ha sido uno de los grandes fuertes de este festival en estos últimos años. Desde un humor simple que hace reír a cualquiera hasta ingeniosas sátiras y chistes muy concretos.

El humor es una temática que consigue que realmente nos evadamos de la realidad y pongamos toda la atención en un implante positivo y temporal. Algo positivo que nos sienta bien, sin saber cómo, pero nos sienta bien y hace reír. Es por esto, que con el propósito de que todos los que lean este blog se echen a reír un rato, os presentamos las mejores comedias hasta ahora enviadas a la novena edición del FIBABC. 

Naqam Diamond

Cuando la justicia ordinaria no responde ante tu caso de violación, los laboratorios Naqam Diamond convertirán una PARTE de esa persona en unos bonitos pendientes. 

Una noche con Juan Diego Botto

Cristina lleva veinte años soñando con acostarse con Juan Diego Botto pero el tiene sueños mucho más grandes.

Con Paquito era mejor

 Carmelo Se muda (contra su voluntad) a la casa de su hija y su yerno y lo único en lo que puede pensar es en  que con Paquito era mejor.

El atraco

¿Qué ocurrirá cuando la crisis llegue a su apogeo y haya más atracadores que tabernas?

Artista

una chica sobresaliente, a punto de entrar en la universidad, decide revelarse y perseguir sus sueños.

Trivial

Una partida de Trivial que parecía fácil termina complicándose. 

La Nueva Hermandad

Un grupo de “iluminados” se reúnen para formar la “Nueva Hermandad” que por fin impondrá un nuevo orden a este loco mundo.

Inexorable

  

Ambrosio vive solo, no tiene a nadie y con quien vivía, su abuela, murió. El no es consciente y vive en un estado de éxtasis permanente.

 

Esperamos que os divirtáis, riáis y disfrutéis con la comedia, ¡es una de las mejores medicinas!