Hemos entrado en la recta final de la Fase de Competición de FIBABC y queremos recordaros que ahora toca votar mas que nunca a vuestros cortos favoritos en nuestra web a la vez que podéis promocionar vuestros trabajos por redes sociales. Recordad que hasta el 12 de noviembre (12hs de la mañana hora peninsular española) las votaciones seguirán abiertas.

Es importante saber que en muchas de nuestras ediciones los Premios del Público se han decidido en los últimos días, incluso horas. Una vez finalicen las votaciones el Comité Técnico del FIBABC analizará la validez de los votos recibidos durante toda la Fase de Competición antes de anunciar el corto ganador del Premio al Público tanto en el Festival de Cortometrajes como en el certamen de i-Cortos y en el concurso de 60 segundos.

“Cumpleaños en el Ártico”-Premio del público al mejor cortometraje FIBABC18.

Para votar los cortos que participan en esta IX Edición de FIBABC tenéis que registraros en la página web del ABC. Una vez finalicéis y tengáis vuestra cuenta y contraseña solo tenéis que entrar en la página web del FIBABC y ahí iniciar sesión con la cuenta que acabáis de crear para ABC. Una vez estéis dentro del usuario podréis votar a los cortos que más os gusten. Sólo hay que registrarse una vez y luego hay que  introducir las claves para utilizarlas a lo largo de todo el Festival. Recordad que los votos se van sumando, y que la escala de “estrellas” de uno a cinco votos va subiendo de izquierda a derecha. Si queréis comentar cualquier corto hay que seguir el mismo proceso para poder registrarse. El registro es sólo uno para votar y comentar.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa del festival y que apoyéis a los cortos que más os gustan. ¡Sus creadores lo agradecerán!