FIBABC - Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC

VIII Edición FIBABC

(Septiembre - Noviembre 2018)

Instituto del Cine - Canarias Instituto del Cine - Madrid
Síguenos en:

Ética

Autor: Román Reyes   Género: Drama, social, lgtb   Categoría: Ficción
Valora este corto
1 voto 2 votos 3 votos 4 votos 5 votos
Comparte este corto

  • País de producción: España
  • Reparto: Román Reyes (4 personajes)
  • Guión: Román Reyes
  • Director de fotografía: Manuel Cabrera, Diego Pella, Román Reyes
  • Música: Jahzzar, Keibi, Visciera, Double Helix Morphamish Texture, Broken Social Scene, The Album Leaf, Dexter Britain
  • Sinopsis: Manu decide ser como realmente siente: a partir de hoy será Elisa. Pero la sociedad y su círculo más cercano no está preparado para aceptar un cambio tan radical.
  • Productora: HYPNOS films
  • Distribución: HYPNOS films
  • Fecha de estreno: 11/06/2016

i-Cortos - Más accesos

COMIENZA LA FASE DE COMPETICIÓN, LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS

El miércoles 19 de septiembre ha comenzado la Fase de Competición de la VIII Edición de FIBABC. Ya podéis ver, votar y comentar los primeros cortos seleccionados (de los cerca de 200 ya recibidos) para competir en nuestras 3 secciones oficiales: Festival de Cortos, Certamen de I-Cortos y Concurso 60 segundos. IMPORTANTE: Recordad que las inscripciones seguirán abiertas hasta el 18 de octubre. Pero cuando antes inscribas y envíes tu corto, antes se remitirá al Comité de Selección para su visionado. Si deseas consultar las Bases de Participación haz click aquí. Si deseas inscribirte, haz click aquí.

Macarena Gómez os invita a participar en la VIII Edición FIBABC

¿CÓMO HAGO UN CORTO EN 60 SEGUNDOS?

¡Es muy fácil! Pero ojo, tiene que ser inédito y no puede estar en la red. Usa tu imaginación y crea una historia potente que nos sorprenda. Como hicieron Víctor Nanclares y Claudia Loring en la VI Edición con "Algunos hombres siguen sin aclararse".
CÓMO VOTAR Y COMENTAR LOS CORTOS SELECCIONADOS

Para votar los cortos que participan en FIBABC tienes que crear un usuario. Es muy sencillo: solamente tienes que clickear en INICIAR SESIÓN en la pagina de cualquier corto y luego en REGÍSTRATE AQUÍ AHORA. Una vez introduzcas tus datos y estés dentro del usuario podrás darle tus votos a los cortos que más te gusten. Lógicamente, sólo hay que registrarse una vez y luego has de introducir tus claves para utilizarlas a lo largo de todo el Festival. Recordad que los votos se van sumando, y que la escala de "estrellas" de uno a cinco votos va subiendo de izquierda a derecha. Si quieres comentar cualquier corto hay que seguir el mismo proceso para poder registrarse. El registro es sólo uno para votar y comentar.

ABC.es

Copyright © DIARIO ABC, S.L.

Para cualquier duda, rogamos escribas a
fibabc@abc.es

Síguenos en: