FIBABC - Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC

VIII Edición FIBABC

(Septiembre - Noviembre 2018)

Instituto del Cine - Canarias Instituto del Cine - Madrid ironica tea shop
Síguenos en:
La novia y la cabra

Autor: Lidia de Nova   Género: COMEDIA   Categoría: Ficción


Últimos seleccionados
Ver todos los i-Cortos

i-Cortos - Más valorados

I-Cortos - más votados

i-Cortos - Más accesos

¡LOS VOTOS Y LOS VISIONADOS SE SEGUIRÁN ACUMULANDO! ¡LAS INSCRIPCIONES EN LA VIII EDICIÓN DEL FIBABC HAN FINALIZADO!

OS RECORDAMOS QUE LAS INSCRIPCIONES EN LA VIII EDICIÓN DEL FIBABC HAN FINALIZADO, PERO LOS VOTOS Y LOS VISIONADOS SE SEGUIRÁN ACUMULANDO hasta el 13 de noviembre, que es cuando finaliza la Fase de Competición. Recordad también que 5 de los cortos de los Ránkings de los 30 Más Vistos en cada sección oficial optarán automáticamente a los premios de los Jurados. ¡A qué esperas para mover tu corto!

¿CÓMO HAGO UN CORTO EN 60 SEGUNDOS?

¡Es muy fácil! Pero ojo, tiene que ser inédito y no puede estar en la red. Usa tu imaginación y arriesga. Como hicieron en 36 segundos Víctor Nanclares y Claudia Loring en la VI Edición con "Algunos hombres siguen sin aclararse"
¡CAMINO A LOS 30.000 VISIONADOS! "ARIDAI", SENSUALIDAD Y GLAMOUR

El mito de Aridai emerge en una bañera para teñir la realidad de malva. Dos mujeres viven un momento único, sensual, intenso, ¿mágico? El corto está dirigido por Igor Luna y protagonizado por Claudia Molina y Fabia Castro. El director de foto es Marcos del Luelmo y la música corre a cargo de Sigur Ros. Descúbrelo aquí.

Esteban Roel, codirector de "Musarañas" y del Instituto del Cine Madrid, os invita a rodar un corto de 60 segundos

CÓMO VOTAR Y COMENTAR LOS CORTOS SELECCIONADOS

Para votar los cortos que participan en FIBABC tienes que crear un usuario. Es muy sencillo: solamente tienes que clickear en INICIAR SESIÓN en la pagina de cualquier corto y luego en REGÍSTRATE AQUÍ AHORA. Una vez introduzcas tus datos y estés dentro del usuario podrás darle tus votos a los cortos que más te gusten. Lógicamente, sólo hay que registrarse una vez y luego has de introducir tus claves para utilizarlas a lo largo de todo el Festival. Recordad que los votos se van sumando, y que la escala de "estrellas" de uno a cinco votos va subiendo de izquierda a derecha. Si quieres comentar cualquier corto hay que seguir el mismo proceso para poder registrarse. El registro es sólo uno para votar y comentar.

Macarena Gómez os invita a participar en la VIII Edición FIBABC

Así fue la presentación de la VIII Edición

¿Te perdiste ayer la presentación de la VIII Edición del FIBABC y quieres saber cómo fue? En este vídeo os lo resumimos....
ABC.es

Copyright © DIARIO ABC, S.L.

Para cualquier duda, rogamos escribas a
fibabc@abc.es

Síguenos en: