FIBABC - Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC

VII Edición FIBABC

(16 de febrero - 10 de mayo 2017)

masters cinema
Síguenos en:

Comienza la Fase de Competición

FIBABC - 20/02/2017

Ya se han empezado a publicar los primeros cortos seleccionados en FIBABC 2017. A partir del del próximo post os iremos hablando de ellos y nos encantaría que, además de verlos, comentarais cuáles son los que más os gustan. En menos de una semana han llegado cerca de 200 trabajos. Hemos reído, llorado y, en definitiva, nos hemos emocionado con una buena parte del material recibido hasta ahora.

Recordaros que las inscripciones para participar en la VII edición del FIBABC están abiertas hasta el 21 de marzo de 2017 en el caso de los cortometrajes y hasta el 28 del mismo mes para el caso de los i-cortos. ¡Inscribiros y participad!, ya sabéis que es gratuito. Y tened en cuenta que, cuanto antes hagáis la inscripción, más tiempo estarán vuestros trabajos seleccionados disponibles para las votaciones. No dejéis para mañana lo que podáis hacer antes de ayer... Y, sobre todo, no apuréis hasta el final.

¡Mucha suerte a todos los participantes y seguimos en contacto!

Vídeos - Más vistos VII Edición

AVALANCHA DE ACTORAZOS EN FIBABC

Muchas son las caras conocidas que han "llegado" estos últimos días a la VII Edición del Festival: Javier Gutiérrez y Manuel Morón en "La mano invisible", Carmelo Gómez en "El trastero", Emilio Gutiérrez Cava en "Nunca te olvidaré", Belén Rueda y Belén Cuesta en "Una vez"... un reparto de lujo con el que también cuentan, todo hay que decirlo, otros cortos sin actores tan renombrados. ¡No te los pierdas!

Alimentos Segovia

ACTORES QUE DIRIGEN

Después de que Hugo Silva nos trajera este año "Supercool", su ópera prima detrás de las cámaras, nos llega "Gracias por venir", la primera obra que dirige Ricardo Gómez, nominado este año al Goya a mejor actor revelación por "1898: Los últimos de Filipinas" y que tiene un hueco en nuestros corazones por su papel de Carlitos en la serie "Cuéntame cómo pasó".

"La ola de calor", más de 165.000 visitas, más de 125.000 visionados

El corto de Lucía Valverde, "The heat wave (La ola de calor)", con más de 165.000 visitas y 125.000 visionados ha sido uno de los cortos más vistos en las VII Ediciones de FIBABC durante el periodo en que realizamos el Festival. Os recordamos que una vez entregados ayer en  TAI los premios, seguiremos informando de los cortos ganadores y moviéndolos por nuestras redes sociales al menos hasta mediados del mes de junio.

ABC.es

Copyright © DIARIO ABC, S.L.
Bases de participación
Para cualquier duda, rogamos escribas a
fibabc@abc.es

Síguenos en: